Licenciado en medicina y cirugía , especialista en psiquiatría por el Medical College de Londres, neuropsicólogo, neurocientífico, master de gestión en áreas de salud, y master en psicogeriatría. Experto universitario en neuromarketing, neuroliderazgo y neuropolítica.  Artista plástico, fotógrafo, diseñador gráfico, planner (master en planificación estratégica publicitaria) y creativo publicitario, interiorista aficionado, restaurador de coches y motos clásicas y ahora anticuario, marchante y tasador de obras de arte . Estos últimos son mi proyecto de aprendizaje actual. Sin duda no será lo último. Esperemos. «Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre”. Esta frase que se le atribuye a Ghandi es la manera de vivir que intento seguir y conseguir siempre que puedo.

 

Mis Trastos
Clásicos

En esta foto mi recreación del Porsche 356 speedster. En la página de antigüedades podrás ver mis coches y motos clásicas. Se ha restaurado un Jeep CJ7, un BMW Z3, un Triumph Spitfire, y se ha reconstruido y restaurado un Morgan 1980 4/4 1600.

Mis
Colecciones

En la página de Antigüedades podrás ver la colección de Insólito de figuras y esculturas de madera tallada y la colección del afamado escultor parisino de vidrio René Lalique.

Mis
Obras

En la página de Arte Contemporáneo encontrarás una selección de mis diseños gráficos, mis obras plásticas y mis fotografías.

"Carpe diem, quam minimum credula postero"

un sabio

"La vida es demasiado corta para conducir coches aburridos"

otro sabio

El Arte Es Nuestra Razón De Ser

Contáctanos

963 578 312

info@arteinsolito.com

Calle Cádiz 23, Valencia

Tienda de arte contemporáneo y antigüedades.

Calle Cádiz 23, Valencia